Condiciones generales

Por favor lea atentamente estas condiciones antes de realizar su pedido en Cleanphone.es. La aceptación de su pedido conlleva haber entendido, leído y aceptado los términos y condiciones que se describen a continuación. Si necesita alguna aclaración o más información por favor contacte con nosotros a través de info@cleanphone.es.

Condiciones generales

Cleanphone.es se compromete a la prestación al cliente de los servicios solicitados por éste en el formulario de contratación, de conformidad con los concretos términos de cada servicio solicitado contenidos en las respectivas condiciones particulares reguladoras de cada uno de los mismos.

Tanto el formulario de contratación como los documentos de condiciones particulares de prestación de los servicios contratados formarán parte de la documentación de la contratación a todos los efectos.

Los pedidos no se servirán hasta que no se realice el pago de los mismos.

Para la correcta realización de los pedidos, es necesario efectuarlos a través de la página web.

En el caso de impagado total o parcial de los géneros vendidos, serán por cuenta del comprador todos los gastos que se originen como consecuencia de los gastos bancarios producidos y reclamación judicial, incluidos los honorarios de letrados y procuradores.

Precios

Los precios publicados en Cleanphone.es sólo son válidos para la Unión Europea. No incluyen gastos de envío.

Forma de pago

Los productos se pagarán a través de PayPal, transferencia bancaria o Servired, ya sea disponiendo de una cuenta Paypal, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Paypal es una de las formas más seguras y rápidas de comprar en Internet.

Plazo de entrega

El plazo de entrega para España del pedido será de entre 7 y 10 días hábiles. Para envíos fuera de España el plazo de entrega puede tardar hasta 3 semanas.

Garantía

La garantía quedará invalidada cuando se den las siguientes circunstancias:

Golpes y/o transporte inadecuado.

No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.

Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación o uso indebido.

Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Limitación de responsabilidad

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”.

Cambio de la dirección de envío: Una vez enviado su pedido, si modifica la dirección de entrega, se le cobrará otro gasto de envío adicional.

Dirección incorrecta: en el caso de indicar una dirección incorrecta o incompleta en el formulario de compra y el pedido se haya enviado se cobrará un gasto adicional.

Puede comprobar si la dirección es correcta en el correo electrónico que recibirá al realizar el pedido.

No se realizan entregas a apartados de correos.

Cleanphone.es garantiza su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos:

Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, y una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario/tarjeta dependiendo de la forma en que realizó el pago, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y motivo de la devolución.

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, Cleanphone.es asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el producto.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico: info@cleanphone.es o bien telefónicamente al número: 610 813 315.

Una vez pasado el plazo de entrega (7 días naturales) sólo se admitirá devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente el que se haga cargo de los gastos de transporte por haber pasado el plazo de devolución.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.